AGENDAS 2019: De regalo con las revistas (actualizado 5/12)

by - octubre 25, 2018

Ante la insistencia de muchas de vosotras y mi simpatía por las agendas, he decidido volver a crear esta entrada para que ir anotando todas las agendas que nos traen de regalo las revistas.
Antes de nada quiero decir que voy a ir actualizando este post siempre que tenga noticias; así que guardad mi blog en favoritos, o seguidme por las redes sociales (links arriba y derecha) donde iré actualizando. 

También tengo varias entradas sobre las agendas (pinchad enlaces abajo), 
http://www.rociotortosa.es/search/label/Papeleria

1. Ventajas e inconvenientes:

Ventajas: 

- Son baratitas o casi "gratis" segun como lo miréis y si soléis comprar las revistas o no.
- Vienen genial para el bolso.
- Por su precio no da pena hacerle tachados, en el caso de que seáis como yo que las uso para las citas de mis clientas y suele haber siempre cambios de hora.
- Diferentes diseños para elegir según la revista diaria/semanal, con calendarios mensuales, diferentes apartados, portadas de diferentes estampados, etc.

Inconvenientes:

- Poco espacio en las semanales o en algunos días que comparten hoja.
- Algunas tienen poca calidad del papel y si eres obsesa con el gramaje lo notaras. (La elle de hace unos años tenia buena calidad).
- El interior puede resultar ser demasiado sencillo y poco personalizado, con pocos apartados y pocas hojas para notas.
- Las portadas pueden ser poco atractivas.
- Poca innovación de un año para otro. Tienen los mismos interiores pero diferentes portadas.
- La encuadernación no es de espiral. Para alguna gente esto es un problema

2. De venta en el mes de Noviembre(19/11). 


- GLAMOUR. Tamaño grande. 3€. Nos trae a elegir cuaderno o agenda. Son como de efecto ¿irisado?. Tiene la pinta de que por dentro es igual al año pasado,no estoy segura pero creo que dia vista. El precio de la revista Glamour suele ser de 3,95€, aunque yo juraria que la he comprado a 3 o 3,5€. Esta fue mi agenda del año pasado y los viernes, sabados y domingos comparten hoja. 

La diferencia entre cuaderno y agenda es el tamaño, los cuadernos son mas finos y mas grande.
(Foto cortesía de  @mybeautyarea )




- WOMAN.3.95€. Estas son las agendas que han salido a la venta. Tengo que decir que me gustan los modelos más que los del año pasado. Los interiores de Woman no suelen cambiarlos, suele ser media semana vista en la izqda. y hoja en blanco en la dcha.  Han cambiado el formato, a dos días por hoja cuando antes eran 4 y 3 por hoja y luego la siguiente era de notas. Eso sí los viernes, sábados y domingos comparten hoja. 




SABER VIVIR.4.95€. No sabria deciros si es una agenda. Ponia algo de libro anuario, me da la sensación de que es un libro con consejos, pero recuerdo un año que sacaron una agenda con ese formato.


3. De venta en el mes de Diciembre.

- Elle.
- Vogue.
- Telva
Aun no tengo mucha informacion sobre ellas, pero os voy a enviar a un blog que si que tiene fotos.
http://contandocositas.blogspot.com/2018/11/avance-regalos-revistas-enero-2019.html


No tengo constancia de que otras revistas saquen agenda, el año pasado algunas se bajaron del carro de las agendas, así que en 2 o 3 días se verán las primeras imágenes de estas. 

Yo tengo ya mi agenda del 2019 localizada...así que os hablare los próximos días de que como ha sido mi búsqueda en una nueva entrada, pero la he subido a Instagram. Puedes seguirme para no perderte nada (links a la derecha) y en el móvil arriba



You May Also Like

4 comentarios

  1. Yo es que soy especialita y prefiero usar cuadernos sin pautar
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi las de las revistas se me quedan cortas, prefiero compra una que me encaje a mi estilo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No uso agendas pero siempre me gusta verlas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo años con las de Elle porque tienen Planing mensual que me resulta muy cómodo . ¿ Hay alguna otra que lo tenga? ¿ Cual me recomiendas?. Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!