FAVORITOS DEL 2021: MAQUILLAJE

by - enero 17, 2022


Hola ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo una entrada muy solicitada y es los productos favoritos del año. Tengo muchos productos favoritos, pero estos son los que más he utilizado este año anterior.  En unos días subiré también los favoritos de cuidado facial, corporal y capilar. 

Os dejo el link por si queréis comprar o simplemente ver más fotos del producto, reseñas, etc. 






LINK BROCHA ZOEVA

LINK ESPONJA

LINK JORDANA

LINK ILUMINADOR COLOURPOP LUNCH MONEY

Espero que os haya gustado. Si teneis cualquier duda podeis escribirme a través de mis redes sociales, los links estaán por abajo y por el lateral.
Instagram (Link)


  • Base HD de Catrice. Cobertura alta, acabado mate pero natural y buena duración. Queda más o menos natural en función de como prepares la piel. Esta base casi ha desbancado a mi favorita Revlon Colorstay. 
  • Corrector Camouflage de Catrice y Fijo&Cubriente de Deliplus. Cubrientes y duraderos. El de Delipus un poco más cubriente pero también un poco más denso, lo malo es que solo hay 2 tonos.. Muy cómodos para llevar en el bolso y retocar.
  • Bronceadores Hoola de Benefit, Sleek e Hypoallergenic de Bell. No puedo escoger 1. Muy parecidos en color, acabado y buena duración. El tono es perfecto, ni frios ni calidos, que sirven para contornear y a la vez broncear. Los de Bell son más claritos, y los de Sleek y Benefit son identicos en todo.
  • Colorete Slim teach de Sleek. Tengo muchos coloretes que me gustan, pero es que este junto con el luminoso de Milani son los que más he usado. Es un tono coral amarronado satinado y con un brillo muy bonito que queda genial para casi todos los tonos de piel.
  • Iluminador Holywood de Charlotte Tilbury. Nada de shimmer. Deja una luz a la piel increíble y natural. De los productos en los que merece la pena invertir. Tiene un pelin de cobertura y se puede usar de diferentes maneras . Como punto negativo sería el aplicador.
  • Iluminador Flormar (sombra Matte Terracota Pixie Dust). Como sombra no me gusta pero como iluminador para pieles claritas me parece muy sutil, sin shimmer, no aporta textura, porque es muy finito. Lo he usado para maquillar y ha encantado el resultado. Para más intensidad me ponía el Lunch Money de Colourpop.
  • Paleta Sultry de Anastasia Beverlly Hill. Soy de tonos neutros frios y esta paleta es ideal. Se trabajan genial y aunque tiene el tono ese coral que personalmente no utilizo merece mucho la pena. No es una paleta económica, pero hay muchas ofertas que merecen la pena.
  • Prebase de ojos Primer Potion Urban Decay. Por fin una prebase que ha igualado o superado a mi favorita de Elf. Eso si el precio es bastante superior, pero siempre hay ofertas. Es muy ligera y no crea textura en el parpado como pasa con corrector u otras prebases.
  • Brocha 231 de Zoeva y 1007 de Maiko. La de Zoeva tiene el tamaño perfecto para difuminar y aplicar sombra en parpados más pequeños y más grandes. La de Maiko me gusta porque coge muy bien las sombras para concentrarlas en el parpado y a la vez sirve también para difuminar.
  • Gel de cejas Kiko. Es transparente, y aunque no es el gel de cejas más fijos aguanta bastante. Me gustan naturales, le doy un toque con el lápiz de Beter y encima pongo el fijador.
  • Esponja Beauty Papa. Este último año me he aficionado a estas esponjas porque dejan la base muy natural, y está es la que más me gusta. No absorbe demasiada base, fácil de lavar y muy blandita.
  • El tema de los labios ha sido complicado con la mascarilla. He probado muchas combinaciones: labiales fijos, tintes, gloss ,etc. y al final la combinación ganadora ha sido rellenar un poco con perfilador de Kiko o un mínimo de labial y aplicar gloss o directamente un gloss de color. Asi se reaplica y retira fácilmente al quitar/poner sin manchar.
  • Otras combinaciones de labiales que he usado este año son:

    • Labial Colourpop Lippie. Tono Topanga de la gama Satin. El color es de los que me gustan y aunque es satinado y muy como de llevar me parece fijo, incluso tiñe el labio. Los labiales de esta marca me gustan muchísimo pero en concreto este es mi tono favorito.
    • Labial Jordana 28 y 61 gama mate. La fórmula de estos labiales me gusta mucho por el precio que tienen. Son mucho mejores que labiales de alta gama. Son un poco más resecos que los anteriores, pero no en exceso.
    • Labial Marroquí o Camaleon. Tiñen el labio sin hacerse pesado.








You May Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!