BLACK FRIDAY: Consejos y ofertas interesantes por secciones. Mi Wish list para estos días.

by - noviembre 27, 2020

Hello!! Hoy paso por aquí de nuevo para contaros mis impresiones sobre las ofertas del Black Friday de 2020 o mas bien para el Black November. Voy a dividir el post en varios apartados, y antes de nada hay que empezar con los consejos de compra para estos días validas tanto para tienda física como online.


Consejos para hacer un buen uso de las compras y no caer con las no-oferta o estafas.


La primera de todo es compra dentro de lo posible en tiendas locales, creo que ya todos sabemos los motivos y no hace falta que explique. 

1. Wish Lish. Lo primero de todo es una recomendación, y es hacerse una lista de las cosas que necesito y otra de cosas que te gustaría comprar pero no son necesarias (los llamados caprichitos). Esto ayuda muchísimo para hacer un buen uso de las compras, buscar ofertas en concreto y no caer en  el pecado inconsciente de la excesiva publicidad de estos días. ¿Significa que no vas a poder comprar algo que esta de súper oferta? No, podrás comprarlo, pero delante tendrás una lista de todas tus prioridades y ya por lo menos te paras a pensar aunque sea un segundo si lo necesitas o no.  Es muy común caer en comprar algún producto por estar súper rebajado y que luego jamás vayas a usar. Aparte si es algo que deseamos desde hace algún tiempo seguramente tengamos ya el control de lo que valía antes y así poder comparar. 

2. Algunas paginas webs ofrecen los mismos descuentos u ofertas durante todo el año y este año por el motivo que todos sabemos :( se están ofreciendo muchas promociones. Así que si no tienes prisa, puedes esperar que además seguro que encuentras stock de todo. Ya que ahora muchos productos se encuentran bajos de stock. En maquillaje es muy común en Primor, Maquillalia, Druni, etc. En ropa si estas suscrita a la newsletter también a lo largo del año se reciben muchas ofertas, sin contar con las rebajas de julio y enero. 

Los productos low cost y marcas muy accesibles es fácil conseguirlos durante todo el año. Así que yo aprovecharía para cogerme productos de gama alta o poco accesibles. Yo el año pasado aproveché mucho la promo de los gastos de envío gratis, aunque el producto no estaba rebajado en sí, eran productos que solo se podían adquirir en esa web en concreto.

3. Algunas otras lo que hacen es el truco de subir el precio unos días antes para después bajarlo o simplemente marcar que antes tenia un precio superior. Hay una aplicación para saber los precios anteriores pero no recuerdo cual era. Esto es muy común de Aliexpress, Primor, Amazon y Mediamark entre muchas otras. Por ello no significa que no podamos encontrar verdaderas gangas en estas tiendas, solo que hay que tener más cuidado.

4. Compara precios en otras webs o en las webs propias de la marca.

Si se te olvida algo, recuerda que también esta el Cyber Monday que aunque esta más orientado a tecnología, algunas empresas como Sephora es cuando mayores descuentos ofrecen.


You May Also Like

1 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!