Morphe 35w: Mi opinión ¿Una estafa? ¿Réplicas chinas?

by - mayo 23, 2018



Hoy os vengo con una entrada rápida para enseñaros la paleta que me compré en Beauty Bay durante el Black Friday (es un viernes de noviembre donde ponen ofertas para que hagamos compras navideñas más baratas, o eso pensamos que son más baratas). 

No recuerdo exactamente cuánto me costó pero recuerdo que habían subido la paleta de precio para luego bajarla, pero aun así me costó algo más baratilla que estaba con el precio sin subir de meses anteriores.

Había escuchado muy buenas opiniones sobre estas paletas, y bueno me quise lanzar a probarlas, que aunque tengo muchísimas sombras en colores neutros, esta me aportaba la mayoría de los tonos que suelo usar en una sola paleta y otros tonos nuevos, así que me pareció genial.

Cuando me llego tarde un poco en probarla y cuando finalmente las probé me llevé un poco de chasco. No esta mal pero me esperaba otra cosa... Tenía más expectativas sobre esta paleta, y cuando pude probarla me di cuenta de que algunos tonos no pigmentan bien y otros son difíciles de trabajar en el parpado o incluso mis pinceles favoritos no llegan ni a coger las sombras.  Esto no pasa en todos los tonos  ¡faltaría más! Pero si en algunos y en los que menos te esperas. Tengo paletas muchísimo más baratas, con menos  “fama” y que pigmentan mejor. La paleta se puede usar perfectamente, pero esperaba MÁS.


Esto no se queda aquí, un día bicheando por internet descubrí varias paletas de diferentes marcas con un parecido increíble a las de Morphe…  Entre ellas varias de Makeup Revolution y otras de la web Belleza Profesional y como no, también esta por Aliexpress, Ebay o Amazon. 

La cuestión es: ¿son las mismas paletas pero con el nombre cambiado? ¿son chinas? para mi la respuesta es que segunramente SI , ¿pueden ser falsificaciones? creo que NO, demasiada casualidad de paletas...hemos visto que ya paso con las paletas de 88 colores, esas que se pusieron tan de moda. Porque sean chinas no significan que sean malas o no, pero me parece poco ético que las empresas compren a china y encarguen sus productos allí y nos la cuelen como si fuesen europeos. Y ya no hablemos del tema cruelty free... 

Un dia tuve esta discusión con una chica en la que ella decía que eran falsificaciones y yo decían que eran las mismas solo que les cambiaban nombres, envases y demás, yo la verdad no quiero entrar en debates, casi lo tengo clarisimo pero siempre dejo margen de la duda. Y tampoco voy a comprar una de las otras marcas para comprobarlo.

Otra de las paletas de Morphe que podemos encontrar por aliexpress y otras tiendas es la 39A y en Aliexpress podéis encontrarla aquí


You May Also Like

4 comentarios

  1. Es lo mismo que hace "el gallego" con la ropa de Zara: la fabrica en la India y demás, y la vende aquí. Por desgracia, es muy común en este mundo de globalización.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!Yo pienso igual,son las mismas y la calidad, pues es una lotería. Yo compré una por AliExpress y me sorprendió para bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que muchas veces es la misma fábrica y luego les cambian el nombre, ya lo he visto varias veces, y algunas con marcas bastante reconocidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso lo mismo que las demás

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!