Lista de deseos

by - mayo 03, 2018

Todos tenemos una lista de deseos o bien cosas que necesitamos o bien caprichos.
Dejo aquí la mía de cosas que quiero probar:


- The Ordinary. Productos para piel grasa como el tónico,etc.
- Paletas de sombras con tonos naranjas, rosados, burdeos, etc. Edito: Aunque ya he comprado paletas nuevas, la Blazing de W7 o la costosa original Heat de UD no me llamaban para nada la atención y ahora si.
- Colourpop. Ya he probado los labiales e iluminadores, pero me muero por probar las sombras y cogerme nuevos labiales. Para mi los lippie son los mejores.
- Nabla.
- Brochas Maiko - Real Techniques. Quiero cogerme una colección entera de brochas, para renovar las que tengo.
- Tarte. El corrector tiene que ser una pasada.
- Beauty Blender. (o en su defecto la de Real Techniques). No suelo usar las esponjas, simplemente para difuminar y retirar exceso, tengo una imitación de estas en forma de huevo pero no me convence; la original dicen que es la caña así que quiero probarla.
-Tigi Catwalk Curl Rock.  Es un producto para definir el rizo.

Iré actualizando...😂

You May Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!