Venta de productos y asesoramiento

by - abril 28, 2018

Asesoramiento

Realizo asesoramiento sobre productos del cuidado de la piel y maquillaje. Antes de nada hay que hacer un estudio para saber su tipo de piel, necesidades, gustos, etc. Para ello no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales, en la sección de contacto, etc.

Venta de productos ( ACTUALMENTE NO DISPONIBLE)

Tengo algunos productos para venta y además podéis realizarme encargos de productos. Tengo mis propios cosméticos naturales creados por mi y también cuento con otras marcas de belleza y maquillaje como veis en la imagen siguiente. 




Si quieres más información podéis contactarme a través de la pestaña Contacto, redes sociales o rociotde(arrob)gmail.com


You May Also Like

1 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!