Beauty Corner para tu boda

by - abril 23, 2018

ACTUALMENTE NO DISPONIBLE POR COVID

¿Quieres tener un detalle original con tus invitadas el día de tu boda?

  • falta foto y video
  • En primer lugar el Beauty Corner es un rincón de belleza equipado con todo lo necesario para retocar el maquillaje y peluquería en el día de tu boda, ya que siendo realistas el maquillaje  con todas las emociones, besos, lágrimas, pierde su durabilidad.
  • Además será un servicio también perfecto para ti, la novia.
  • Aproximadamente el tiempo de la Beauty Corner es de 2 a 5 horas. Siendo el mínimo y recomendado el de 2 horas. Normalmente se pondrá a final de la comida, entre el último plato y el postre hasta comienzo de la barra libre. Pero la duración y el tiempo en que lo quereis dependerá siempre de vosotros.
  • No se venderá ningún producto. Está feo que a tus invitadas el dia de la boda les estén vendiendo productos y tomandoles datos, ¿no?
  •  Se irá desinfectando sobre la marcha y habrá desechables, puesto que la higiene  es fundamental.

¿Que encontraremos en el Beauty Corner?

  • Maquillaje: Retoque de base, polvos, coloretes, bronceadores, sombras de ojos, máscara de pestañas, retoque de labial, etc.
  • Peluqueria: Laca para la fijación, horquillas, peine, etc.
  • Otros: Lima de uñas, crema de manos,toalliitas y productos desmaquillantes...

...y lo que se te  ocurra, lo ponemos para ti...

Me desplazo por varios pueblos de Granada y Jaén (ver foto)


Si quieres más información podéis contactarme a través de la pestaña Contacto, redes sociales o rociotde(arroba)gmail.com

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola me llamo Elena y me caso el 25 de abril de 2020 en la guardia b de Jaén. Salón carmen de san cristóbal. Es boda de tarde noche y me gustaría poner una beauty córner donde retocar a las invitadas incluida yo misma.
    Me gustaría saber su forma de trabajar y que me hiciera un presupuesto. Gracias

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!