Método Curly: Champús aptos (low poo). Mi opinión sobre ellos

by - abril 29, 2020

Hoy traigo una revisión de los champús que he estado utilizando desde que comencé el método curly. Para que sean aptos para el #metodocurly deben ser sin sulfatos y sin siliconas.

❇️Champú Herbal (relajante para cuello cabelludo sensible). Fue el primero que compré por un montón de opiniones positivas, hace espuma y limpia bien, peroooo... cuando lo uso muy de continuo me da unos picores horribles, y después vi que tiene un ingrediente de los llamados "m picantes" . Así que lo combinó con los champús que os enseño a continuación. Su precio es 3,50€ y podéis encontrarlo en @pprimor @perfumeriaslaguna

❇️Champú sólido para cabello graso Secrets of provence con arcilla verde . Lo compré porque la idea de usar champú sólido me parece muy buena iniciativa. Y cogí el de cabello graso porque por entonces estaba en transición y tenía bastante grasa. Me gusta pero se me hace que reseca el cabello, quizás por la arcilla. De venta en @planetahuerto y @hola_princesa , entre otros. Su precio varía según la web, pero ronda los 6-7 euros.

❇️Natura Oil. Con aceite de almendras. Este es el que más me ha gustado, limpia y huele muy bien y por ahora no le encuentro pegas como a los otros dos. Precio 2€ el formato más grande y 1€ el pequeño . De venta solo en @pprimor y algunos en @guapabox
.
Contadme si habéis probado alguno o si queréis recomendarme. #metodocurlygirlespaña #lowpooespaña #lowpoospain #metodocurlygirl #metodocurlyespaña #lowpoo #mpicantes #champuapto #champumetodocurly

You May Also Like

1 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!