Wetn wild: Sombras antiguas vs. nuevas

by - diciembre 04, 2019


Cuando me preguntáis recomendaciones de sombras low-cost a veces os he recomendado las de Wetn Wild. La gama antigua siempre me ha parecido de muy buena calidad para el precio que tiene, nada polvorientas, bien pigmentadas, etc. Quería comprobar que tal son las paletas nuevas, asi que me cogí la paleta Nude Awaking en una promoción.

❇️Era perfecta para llevarmela de viaje, pequeña, compacta y con  tonos que suelo usar. La he probado unas cuantas veces para estar segura de lo que voy a decir: no es la misma fórmula, son inferiores, aunque no demasiado, varía segun el tipo de sombra .

❇️He visto swaches comparando las 2 Confort Ozone y la nueva pigmenta casi más, pero yo comparandola con la Nude Awaking, esta es mas polvorienta y algunas sombras pigmentan pero parchean un poco (aún difuminandolas) y las irisadas pigmentan peor que las de la formulación antigua, pero al final trabajándolas bien queda un look chulo. El tono granate parchea muchísimo y es una pena porque es precioso. En la segunda foto teneis swatches de las dos y en la tercera mís sombras favoritas de mas dos paletas.

❇️ ¿Las sigo recomendado? Si y no. Ojo, no he querido decir que son malas, pero si que las antiguas me gustan más, parecen de gama alta. Pero quizás por el precio que cuestan, recomendaría otras o gastaba un poco mas en una paleta mas grande. #sombrasdeojos #wetnwild #wetnwildespaña #lookdeojos #eyeshadow

You May Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!