ANDALUCIA BELLEZA 2018

by - marzo 20, 2018

Este año, como todos los años, no podía quedarme sin ir a la feria de la belleza. Necesitaba reponer algunos productos y por supuesto empaparme de todas las novedades y coger otros para ofreceros lo máximo posible. 

Como novedad en uñas, os traigo el nuevo sistema de polygel, mas rápido y con mayor adherencia (aunque mas adherencia de lo que ya ofrezco es casi imposible, jeje) que mezcla las propiedades del gel y del acrílico; no sabemos si esta nueva técnica es una moda más o vendrá para quedarse, pero todo apunta que sera un nuevo sistema de uñas postizas. También me hecho con unos cuantos colores para esta temporada que entra (aunque nunca son suficientes para mi...siempre quiero más y más, y aunque muchas no lo notéis yo aprecio 100 tonos de rojos o rosas diferentes, pero no saldría rentable tenerlos todos, jajaja). 

Como novedad en estética y maquillaje, pues quiero implantar cada vez más la cosmética natural, sabéis que soy fan de lo natural, pero en maquillaje no me atrevía a dar el salto y hablando con una chica de un stand me va a mandar mas información de varios productos entre ellos de maquillaje y algunas cosas mas como de champús de los que tampoco me atrevía a volver a utilizar. (En otro post os puedo contar el porque no me gustan el maquillaje natural y los champús y otros productos).

Sobre la feria en resumen pues me ha parecido igual que otros, como curiosidad he notado menos stands, incluso se notaba hasta algunas zonas vacías, con espacio entre los stands; me han faltado algunos stands que llevaban años llendo, pero si que he visto otros stands nuevos y marcas nuevas; algunas con muy buena pinta. Como novedad también ha habido algunos stands de cosmética natural, pero como todos los años he echado de menos stands de maquillaje.  Una cosa que no me gusta al igual que todos los años es ver que hay mucho stand de productos chinos, que si son utensilios no me importa porque eso todo viene de china y luego aquí inflan el precio según el cache de la marca que los vendan y les ponen su etiqueta y ya...; pero... ¿y los esmaltes, geles, acrílicos y demás? ¿cumplen normativas? ¿pasan controles de calidad?, dato curioso que fuesen los stands que vendían estos productos lo que más gente tuviesen, habiendo esmaltes mas baratos y con fabricación alemana o polaca dentro de la feria. Por eso como consejo, cuando vayáis a un centro de uñas que os digan y os enseñen los productos, para que el producto sea bueno no necesita que sea caro ( en algunos lados pagas la publicidad de la marca, aquí os hablo un poco del tema), pero si que ese producto cumpla los estándares de la legislación europea y que tenga un mínimo de calidad. Yo por ejemplo he cogido el polygel de Canni la única marca china que me da seguridad ,que cumple todos los requisitos europeos y que muchas personas que conozco la han probado y les esta gustando... y aun así ni me fió de el , así que solo lo usaré para practicar el nuevo sistema de uñas postizas.

Os dejo las entradas del año pasado aquí (profesional) y aquí (evento blogger);  por si queréis indagar un poquito mas. 

You May Also Like

4 comentarios

  1. En la de aquí de Madrid los últimos años ha cambiado y ya no es como al principio que realmente estaba genial. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tus apuntes sobre esmaltes, esmaltados y productos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de ferias me encantan, pero una pena que hayas notado menos stands, debería ser al contrario que cada vez pongan más!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, qué gracia me ha hecho tu comentario en mi blog de la pila.
    Ya me tienes aquí.
    Gracias por pasar y un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!