PALETA SOPH X MAKE UP REVOLUTION

by - diciembre 01, 2017

¡¡Buenas noches!! Hoy os traigo un video con swaches y fotos de la paleta Soph X de MakeupRevolution,
Desde el primer momento que la vi llamó la atención pero me prometí que no compraría nada más de esta marca😂. Finalmente viendo vuestras opiniones y la combinación perfecta de colores para mí no me ha quedado otra opción..🙈 en el #blackfriday estaba agotadisima y hay estaba yo para esperando a que repusieran... La compré ayer en la página de @makeup_rev_es al medio día y hoy a las 9 ya la tenía en casa. 
Hoy ya la he estrenado y me ha sorprendido gratamente. Pigmentan genial excepto los tonos más claros. Las sombras mates pigmentan super bien, alguna quizás mas polvorienta. Se difuminan genial y alguna sombra se me ha quedado fijada muy rápido (llevaba prebase) pero aun así se ha podido trabajar perfectamente. 

No os olvidéis de seguidme por mis redes sociales, a la derecha tenéis los links directos. Por mi ig iré subiendo mas cositas relacionadas con la paleta y otras cosas super interesantes.

Os dejo con el video :



You May Also Like

3 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!