AGENDAS DE REGALO CON LAS REVISTAS 2018

by - noviembre 25, 2017

Soy una friki de las agendas, no lo puedo evitar...me encanta verlas por dentro, curiosearlas, ver su distribución, compararlas, etc...peeero en el fondo se que las compro y luego no le saco el provecho que le debería, prefiero tirar del móvil. Pero si por mi fuera crearía mi propia agenda con la distribución que mas me gusta.
Pues bien no he podido evitar crear una entrada para mostraros las agendas que tenéis disponibles actualmente en las revistas, lo que seria la campaña Diciembre 2017, que están en venta a partir del 20-21 de Noviembre. El mes que viene actualizare y mostrare las nuevas agendas.
Lo he organizado con algunos aspectos que me parecen imprescindibles.

Venta 20 de Noviembre

Glamour. El formato grande trae muestra de prebase de Benefit, el formato pocket trae Agenda o Cuaderno a juego con ilustraciones o bien de ramas de hojas de colores o dibujos de productos de belleza diseñados por Blanca LaCasa
Precio: 3€
Formato días: Hoja por día y a rayas.  Sabados y domingo mas pequeños
¿Incorpora vista mensual? Aun no lo se
¿Notas? Si pero aun no se si van a rayas o lisas
Otros: El cuaderno viene con hojas lisas.
Mas fotos e información:
https://www.instagram.com/p/BbuGHs7hEsc/?hl=es&taken-by=be_belleza
https://www.youtube.com/watch?v=jHZahiaCtA0


Cosmopolitan. Es de color rosa con las letras de la revista en dorado. Por dentro es de sandias
Precio: 4,50e
Formato días: Vista semana
¿Incorpora vista mensual? Si al principio
¿Notas? Si, pero a mi pesar vienen rayadas, las prefiero lisas, con cuadros o puntos.
Otros: Trae listas  para redes sociales y de mis favoritos como, restaurantes, libros  de lectura, conciertos, etc. Trae marcador. Y un bolsito al final
Mas fotos e información: 

Woman. Vienen en cuatro estampados diferentes (creo que flamencos, cactus,rosas azules y ramas con loros)
Precio: 4,50€.
Formato días: dos dias por pagina, excepto fines de semana que pillan media pagina entre sabado y domingo,
¿Incorpora vista mensual?Si al principio de casa mes pero es muy estrecho para anotar
¿Notas? Si al final de cada mes trae un par de hojas, no si traera al final de la agenda.
Otros: Trae apartado de mis planes
Mas fotos e información:
https://www.instagram.com/p/BbzSgLSlOAm/?hl=es&taken-by=zombydolls


Mas información y fotos aquí: https://regalosymuestrasgratis.com/regalos-revistas-diciembre-2017.html

AVANCE AGENDAS REVISTAS 2018

Telva: En 6 estampados diferentes
Elle: Muy parecida a los años anteriores.
Vogue: Agenda o cuaderno en dos estampados diferentes.
Mas información y fotos aquí: http://contandocositas.blogspot.com.es/2017/11/avance-regalos-revistas-enero-2018.html

Si tenéis mas interés por las agendas no dudéis en consultar aquí. Y no os olvidéis en seguir mis redes sociales, sobre todo instagram donde os enterareis de todo.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola! yo estoy contenta con la mia de cactus de woman, aunque las de glamour también tienen buena pinta, ufffff al final me las llevaria todas :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la de flamencos, aunque yo las agendas me las compro en septiembre y ya ando servida.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas, yo este año me quería coger una pero al final no se cual cogerme porque me gustan todas, un besote.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!