ANDALUCIA BELLEZA. (Punto de vista profesional)

by - mayo 02, 2017

¡¡Hello!!
En esta entrada os cuento que tal fue el evento blogger de andaluciabelleza, (pinchad para leer); ahora os traigo un pequeño post donde cuento que me ha parecido desde el punto de vista profesional. No os puedo contar mucho porque este año solo he estado el día  del evento y no dedique mucho tiempo a cotillear.  Antes de que sigáis leyendo, quiero comentar que mi experiencia fue buena, a pesar de lo que leáis a continuación; me encanta la feria, y ver cosas relacionadas con lo que me gusta, toquetear cosas, ver demostraciones, etc. 

La gran mayoría de stands repiten todos los años y en el mismo sitio, H'Almagro, Almagro, Distribuciones Duende, Natural Nails, Shik Nails (todas estas de Granada) y Antonio Eloy, Postquam, Matrix, Economic Nails, Uñas Valencia, etc. (de fuera y online). También eche en falta otros stands de Granada que este año no estaban igual que de fuera.
Como novedad he visto Peggy Sage, (marca profesional de maquillaje), DAP (no estoy segura que estuviesen el año pasado) y alguna mas que no recuerdo. 

Por lo que veo y por lo que escucho de otras compañeras tanto bloggeras como profesionales, la feria esta muy orientada a uñas y peluquería (a mi me encanta) pero se hecha en falta stands de maquillaje, de cosmética natural, de tratamientos de estética (ojo, que hay productos, demostraciones y aparatología ) pero no destacan con el resto de cosas, hay tantos stands y tan grandes y tan poquitos de otras cosas que o no los ves, o estas tan abrumado de stands que pasas de mirar... o no se...

Siempre he pensado que deberían de clasificar la feria por zonas, (peluquería, estética, uñas, maquillaje, academias, tiendas variadas) y cada zona estuviesen  los stands para ello. Muy ventajoso para el que solo le interesa un tema (aunque luego quieran ver la feria por completo; también para el que va a comprar y no tiene que andar de un lado para otro, como para el que quiere comparar precios, otro tema a tratar... (imaginadme a mi un año comparando precios de una camilla, tenacillas, fundidor de cera y varias cosas más...la de vueltas que di...xD). Quizás a algunas empresas no les interese tener a la competencia al lado... o si..quien sabe si esto beneficia o perjudica a unas o a otras empresas...pero yo votaría porque se reorganizara la feria en secciones.

Bueno y aquí vengo a tratar el tema que acabo de dejar en el aire... La gente va a las ferias,, o bien por entretenimiento o bien para adquirir cosas necesarias o bien buscando ofertas. En mi caso, buscaba las 3 cosas... La primera la encontré, es difícil aburrirte si te gusta el mundo del estilismo, necesitaba cosas, pero obviamente las quería al mejor precio. Unos días antes me había hecho mi lista con las cosas que necesitaba y aproximadamente lo que me había costado en otras ocasiones.
También había curioseado precios por internet, y cuando me presente en la feria encontré precios más caros que en otros años en los mismos productos y en el tema uñas, no me daban mucha confianza las marcas de esmaltes y eso que había ofertas tentadoras. Entre eso, el poco tiempo que tenia para curiosear y el agobio que sentí, pues solo compré algunas cosillas sueltas (foto primera), después compre un par de cosas en una tienda local (foto segunda) y lo demás lo he dejado para comprar por internet.
Entiendo que las empresas hagan un sacrificio por publicitarse y ganarse un dinero extra también ese finde, no creo que les vaya mal del todo cuando lo siguen haciendo, a veces nos tenemos que poner en su lugar y ellos en el nuestro... 

Pasaros a leer mis otras entradas sobre el evento y no os olvidéis seguirme en mi redes sociales donde estoy más activa que por aquí y publico cosas super interesantes y atentos a un montón de  novedades que se aproximan.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Me ha gustado mucho que añadas este post, con más crítica y un enfoque más profesional.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!