ANDALUCIA BELLEZA. Evento blogger

by - mayo 02, 2017

¡Hola chic@s! El pasado  de Marzo, fui invitada al Tour Blogger de la feria AndaluciaBelleza de Granada. Fue en el recinto de Fermasa (Armilla), como todos los años.
El evento fue organizado por Fermasa y también por Úrsula Padima del blog Entre telas y retales.
Os voy a ir enumerando las paradas que hicimos en los stands:

1. Distribuciones Duende. Es una academia de maquillaje, peluquería y estética con muchísimos años de experiencia.
2. Dap Distribuciones. Productos de Peluquería y Estética, son fabricantes de la cosmética y lo demás lo importan. Nos regalaron una crema de manos.
3. Black Nails Academy. Imparten cursos de uñas y venta de productos. La idea de montar la escuela creo que surgió en Facebook, en un grupo de uñas en el que estoy, donde su creadora participaba asiduamente.
4. Kodi. Marca de extensiones de pestañas, donde no paraban de hacer demostraciones.





5. Matrix. Productos para el cabello, coloración, tratamientos, etc. Y también tiene cosas de uñas de la mano de Essie.
6. H´Almagro. Pasamos y estuvimos en una demostración de Oscar Guinea.
7. Uñas Valencia. Stand dedicado a las uñas. Algunos años había comprado algunas cosillas y este año también compre unas ruedas de muestra de esmaltes.
8. Marykay. Stand de varias distribuidoras. Nos hicimos un tratamiento express o de labios o de manos. Yo cogí de labios. Nos regalaron una muestra de labial y de crema de manos. Fueron super majas y la visita a su stand fue mas amena.





Por la tarde estuvimos en el desfile de jóvenes diseñadores, que la verdad es que me gusto mucho y también una charla con el famoso peluquero Rafael Pages que nos hablo un poco de la historia de la peluquería y nos transmitió parte de su esencia.
Ania Iglesias fue la embajadora del evento y estuvimos un rato con ella y nos dedico unas palabras y la verdad es que me encanto conocerla.

Lo único que no me ha gustado es que este año no nos han dado tantos regalitos como otras veces, y la verdad es que así salimos mas contentas, pero por lo demás ha sido perfecto.

Podéis pasaros por mi otra entrada sobre la feria, y no os olvidéis seguidme en mis redes sociales (a la derecha) , allí estoy más activa y podréis ver novedades, compras, review de productos, etc.

¡Un saludo chicas y nos vemos en la próxima!

You May Also Like

0 comentarios

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!