Mi agenda y cosas de papelería. Todo Regalos y más..

by - enero 21, 2017



Chicas hoy os traigo la entrada de de mi agenda de este año,es de la web Todo Ideas, una web  de regalos online que se caracteriza por unos diseños divertidos, supercuquis y elegantes a la vez. Tienen regalos de papelería, tazas, bodys, imanes, etc. Además hacen trabajos de diseño gráfico.

Lo que yo tengo:

-Agenda Tamaño A5, En color rosa, con frases motivadoras y a vista semana con el dia en vertical. Tiene bastante espacio por día,, y señala días importantes. Otra de las cosas que más me han gustado es que tiene una vista mensual de una hoja que separa el mes.  La calidad del papel es bastante buena, semimate y no transparenta.
Otro punto interesante es la cantidad de hojas para notas y listas que trae al final. En definitiva me encanto, tiene un diseño precioso y se adapta realmente a lo que quiero. Al final viene con un sobre y post ip y unas pegatinas chulisimas. Sencillamente la vi y me enamoro.

-Organizador semanal de escritorio. Bonito, y practico a la vez. Me viene genial para organizar las citas de la estética, no suelo ponerlas en la agenda porque la gente cambia las horas y al final la acabo guarreando, así que me viene genial. Como pega le veo que el sábado debería de tener el horario completo pero como tiene mas espacios y el del domingo así me organizo.Tiene las mismas pegatinas que la agenda. Trae 53 paginas, una por semana.




 -Lamina para regalar de enamorados. Me parece super cuqui, viene imantada y se pueden retirar fácilmente. http://todoideasyregalos.es/Articulo?idArticulo=CON001


Luego estoy sorteando en mi instagram lo siguiente:

- Agenda A6 perfecta para el bolso. Igual que la otra pero de tamaño más pequeño.
- Organizador grande de escritorio semanal. Mas grande que el mio pero con la misma distribución.
- Calendario organizador mensual perfecto para colgar. Con un diseño super chulo y perfecto para anotar nuestras fechas mas importantes, asi como citas medicas, reuniones, exámenes, etc. 

Link del sorteo: https://www.instagram.com/p/BPJHTt3hg2u/?taken-by=elmaletinderocio



Teneis un video en mi instagram y más información donde se puede ver todo mejor: https://www.instagram.com/p/BPAqTErh4o7/?taken-by=elmaletinderocio


 Mas informacion y fotos en la web:

You May Also Like

1 comentarios

  1. Qué de cosas bonitas. Los organizadores y agendas, son mi perdición. ¡Me encantan!
    BESOS!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!