MIS SOMBRAS STARLAISA

by - diciembre 06, 2016

Bienvenidas otro día chicas!! Hoy os traigo mis sombras de Starlaisa que tan famosas se han vuelto. Starlaisa es una empresa de cosméticos española fundada en 2015 en la que de primeras solo podíamos encontrar  sombras, pero después añadieron 4 barras de labiosMuchas de las sombras cuentan con colores un tanto peculiares y difíciles de encontrar, además su colección de sombras crece y crece y como os digo cada día con colores más especiales. Tienen el tamaño de 26 mm igual que las sombras de Mac, Hean, etc; las venden sueltas para hacer nuestra paleta o ya en paletas de 12 sombras.

Mi primer contacto con estas sombras fue en #grbloggers un evento para chicas bloggeras de belleza de Granada, del que os dejo más información en la parte de abajo.  La empresa nos mandó unas ombras a repartir y quedamos encantadas!! Además a mi me toco la paleta que me ha venido estupendamente e imanta genial. 

En total son 10 sombras las que tengo y os las muestro a continuación:


Con flash

Las sombras en general me han gustado, las estoy usando muchísimo pero si que es verdad que algunas se pierden un poco en el ojoy pigmentan poquito asi que viene genial para difuminar y tansiciones... otras resultan demasiado polvorientas, sobre todo algunas de las mate, hay  que pillarle el truquillo trabajándolas bien con el pincel y usar una buena prebase; aunque también tengo que deciros que  comentan por las redes sociales que las han reformulado y ahora a las chicas les encantan más todavía.  

Podemos conseguirlas en su propia pagina web, maquilleo, glamtown, holaprincesa,etc.
Y vosootras, ¿habeis probado estas sombras? ¿Os gustan?






You May Also Like

6 comentarios

  1. No las he probado, pero por lo que cuentas de las mate y de las que pigmentan poquito, creo que me salen más a cuenta las de Nabla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado unas que compró mi hermana, y bueno me resultaron bien eran en unos colores gris y bronce

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no las he probado, los colores se ven bonitos pero una pena que haya algunas que pigmenta poco. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Aun no he usado las mias, pero los tonos que tu tienes son muy bonitos y te ha quedado una paleta estupenda, un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! puesmira que he oido hablar de esta marca y aún no probe nada, pero la paleta es preciosa y parecen que pigmentan muy bien! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, estoy de sorteo y me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  6. No he probado la marca pero tienen buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!