¡¡Luna de miel en Tailandia!! I parte

by - diciembre 01, 2016

Buda
Hoy vengo a hablaros de mi viaje de novios, os voy a contar un poco por encima y ya después habrá más entradas explicando más cositas. Este es uno de las decisiones más difíciles para algunos novios y es que a todos nos encantaría viajar a muchos sitios pero elegir un solo destino es complicado. Haremos más viajes por supuesto pero este queremos que sea inolvidable.
Nosotros estuvimos barajando hacer New York+Riviera Maya, hacer un crucero por las Islas Griegas, Noruega, safari por África, Egipto, Italia y Tailandia. Lo del safari he de reconocer que a mi no me hacia especial gracia..pero a la otra parte si..xD Finalmente nos decidimos por Tailandia descartando los otros lugares, bien porque son viajes más accesibles para hacerlos después o bien porque se nos salían de presupuesto (safari) y además porque Tailandia parecía uno de esos lugares donde podemos encontrar de todo, excursiones por la naturaleza, culturales, playa, etc. 
Templo blanco en Chiang Rai
Había un montón de mayoristas que ofrecen viajes a Tailandia, unos con más días, con menos, con mas excursiones , etc. después de barajar precios, días de viaje, excursiones que entraban, hoteles, aviones y demás, contratamos el viaje en la agencia de mi pueblo con el mayorista Traveltino o Traveltool que es la empresa que trabaja con Logitravel (esto lo he podido deducir pero no me queda muy claro como funcionan exactamente). 
Lo bueno de esta compañía es que tenían un montón de circuitos, podías cambiar categorias de hoteles, cambiar horarios y compañías de vuelos, añadir mas días al circuito en las estancias de playa, etc.

Mercado flotante
Nuestro circuito era de 14 días y añadimos 3 días más en la estancia en la playa casi sin coste alguno, porque se podía jugar con el precio de los vuelos.  Cierto es que de esos 17 días en verdad pierdes casi 3 con los vuelos, escalas, horarios, etc. También escogimos la categoría de hoteles C (había de la A a la D); verdad es, que la mayoría de los hoteles no cambiaban según la categoría, eran siempre los mismos porque básicamente en esas ciudades hay poco hoteles, son de 3 y 4 estrellas pero son buenos hoteles, pero si cambiabas la categoría podíamos elegir entre los hoteles de Chiang Mai y Bangkok que se pasaban 2 noches en estas ciudades así que elegimos la C  y pasamos 4 noches en hoteles de 5 estrellas, otros 3 días en hoteles de 3 y los demás días de 4. (Había hoteles de 3 mejores que los de 4).
Al llegar allí una empresa gestiona nuestro viaje, al igual que gestiona la de otros mayoristas en las que el viaje salia 1500€ mas caro... es absolutamente el mismo viaje solo cambian 2 o 3 hoteles, y encima nosotros viajamos en un furgón  muy cómodo y como máximo en un grupo de 8-10 personas y los del otro mayorista en bus... Nosotros solo fuimos 6 los primeros días y después 4 personas, un guía de habla hispano y un conductor.

Volamos con KLM a la ida y con Air France a la vuelta y los vuelos internos con Bangkok Airways pero de todo esto os hablare en una de las próximas entradas,y también os hablare de otros temas interesantes como que podemos hacer, las islas, recomendaciones, lo que mas me gusto y lo que menos, que cambiaría , curiosidades, etc.

Ruinas de templos
He dividido las entradas en estas partes para poder hablaros un poco de todo, así que estad pendientes los próximos días en el blog. Saludos!!

I parte: Introducción.
II parte: Circuito.
III parte: Compañías aéreas.
IV parte: Cuidados estéticos en Tailandia.
V parte: Curiosidades y recomendaciones.
VI parte: Compras,
VII parte: Preguntas frecuentes - Preguntas y respuestas.
VIII parte: Conclusión final del viaje.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Menudo viajazo, me pasaré a ver esas entradas porque prometen ser muy interesantes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estaré super atenta, sobre todo a la parte compras y cuidados estéticos :D, un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me dan más ganas de hacer ese viaje. Estaré muy atenta a todas tus entradas.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!