lunes, 7 de marzo de 2016

GRBLOGGER 2ª parte : LA CHINATA

 ¡Buenos y frescos días! Hoy os traigo una empresa colaboradora en GRbloggers que me ha sorprendido muchísimo. Es un oleoteca muy conocida y con muchos años de experiencia que tienen diferentes productos de alimentación, cosméticos, cosas para el hogar, etc. basados en las propiedades del aceite de oliva virgen extra (que por si no lo sabéis, ¡¡son muchas!!). Podéis encontrarla por tiendas físicas y por tiendas online. En Granada abrieron hace poquito y está en la calle San Antón.

Nos mandaron todos estos productos:
-Aceite Corporal intensivo de 1 litro. Lo he probado ya y me ha gustado muchísimo, deja la piel muy suave, sin ser graso. 
-Agua de oliva tonificante. Con Extracto de Hoja de Olivo y Aguas Termales. 
-Manteca corporal de Oliva, Karite y Cereza. Espero probarla pronto. La cajita desprende muy buen olor. 
-Vela aromática de higo. Huele muchísimo a verde, a campo... , es un olor diferente que por ejemplo a la manteca que este es dulce, y quizás no puede gustar tanto a la gente; pero a mí personalmente me encanta, me recuerda a mi tierra. 

Os aconsejo 100% que miréis su página web o que vayáis a alguna de sus tiendas, tienen productos gourmet y productos muy innovadores;  vais a alucinar con las cosas que tienen, la calidad y el precio. Yo le tengo el ojo puesto a varios productos, unos por necesidad, como aceite con aliños, otros como curiosidad como el AOVE condimentado con Ron Barceló (si, si como lo leéis, y seguro que esta buenísimo, jejeje) y también otros productos como buena catadora de aceites. (Hice un curso de 2 meses sobre el tema, debido a la importancia del aceite de oliva en mi zona. Me hubiese encantado que aquí, en mi zona, hubiese una empresa tan innovadora con los aceites como esta. Tras esta entrada he pensado que podia haceros también una entrada hablando del aceite de oliva virgen extra y todo lo que lo rodea.)

Pagina web: http://www.lachinata.es/
Facebook: https://www.facebook.com/La-Chinata-166243443446970/?ref=ts&fref=ts
Facebook Granada: https://www.facebook.com/lachinatagranada/?ref=ts&fref=ts
Instagram: https://www.instagram.com/lachinataoficial/
Twitter: https://twitter.com/lachinata

Os dejo con las redes sociales de la empresa, y comentaros que si queréis saber como me han ido estos productos y los que comprare, estad pendientes de mi blog y redes sociales. (A la izquierda podéis encontrarlas.)

3 comentarios:

  1. Qué de cositas te han mandado! Esperando tus opiniones:D
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me encanta y siempre la tengo presente. Curiosamente, aún no he podido visitar la tienda pero estoy deseando porque me han dicho que sus productos de alimentación son también deliciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos sitio para ir de excursión, jaja, la verdad es que están geniales los productos y la calidad se nota, besos! :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!