DOMINGOS DE CUIDADO 1: Mascarilla purificante de Montagne Jeunesse

by - diciembre 17, 2015

Hoy vengo con una entrada rápida e inaugurando una nueva sección que consiste en los tratamientos que me voy haciendo normalmente los domingos que es cuando tengo más tiempo de cuidarme. Usaré productos profesionales, comerciales, muestras, etc., así también voy gastando cositas y os doy mi opinión.
Esta semana el tratamiento ha sido facial tengo la piel ultimamente muy grasa y me aparte me están saliendo muchos million y muchos poros. Primeramente me he limpiado la piel con jabón de coco (100% con aceite de coco y hecho por mi), que es muy eficaz para la piel grasa y limpia muy en profundidad. 
Me he enjuagado la cara con bastante agua caliente para que la piel y el poro se reblandezcan y me he aplicado una mascarilla de Montagne Jeunesse purificante de algas negras. Esta mascarilla es de despegar una vez seca como las famosas tiras negras de Ebay para la nariz (que por cierto las odio) .




La verdad es que estoy muy sorprendida con el resultado , las he probado  2 veces y se han quedado muchos poros en el papel y la piel mucho mas limpia y suave.  Quiero aclarar que esta mascarilla no sustituye a una limpieza facial profesional, pero para hacerlo en casa y como mantenimiento me parece ideal... 
Otros aspectos a destacar es su olor, otras mascarillas de la marca huelen mejor que esta, esta huele a limpio y a verde. Las he comprado en Mercadona (las podéis encontrar en muchos sitios y en tiendas online) y me ha costado 1,50€ el pack de 2. 

Cualquier cosa no dudéis en preguntar,
¡¡Hasta otra!!





You May Also Like

2 comentarios

  1. yo tengo una blanca que es igual, de otra marca, pero en toda la cara no me la he echado, probare y sino me compro estas y las pruebo, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. No te va a hacer falta, ya la tienes ^^ mira en esa bolsita tan mona. jeje un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!