COMPRA EN DEALZ

by - octubre 07, 2015

Hola chicas, ¿que tal estáis?
Hoy vengo después de mucho tiempo para enseñaros uñas compritas que he hecho el Dealz; para las que no lo conozcáis es una tienda que vende casi todo a un precio único de 1,50€. Es una franquicia de Reino Unido y este año han implantado varias tiendas en España, este verano abrieron en Granada y desde que abrieron tuve ganas de ir.
Ese día quedé con varias amigas blogueras ya que varias estábamos ese día en Granada, así que fue el día perfecto para quedar unas cuantas (la pena fue que todas no pudimos juntarnos). Les comente de ir al Dealz porque ya tenia una lista y me hacian falta un par de cosillas y decidimos de ir. Pues bueno estas son las cosas que compré:

-Taza muy mona. Había de diferentes colores.
-Termo de viaje para guardar la leche calentita.






-Portavelas árabe. Me encanta todo lo que sea de estilo árabe y me encanto.
-Despertador necesario y barato para poder estrellarlo en la pared... xDDD
-Ratón de ordenador que me hacia falta.
-Palo selfie. Me negaba a comprarme un palo selfie pero por ese precio no me pude resistir.





-Spray secado de uñas. Quería probar el de flormar pero este es baratito asi que lo probaré.
-4 pares de pendientes muy monos. (Tengo que ir a por más...jeje)





Después fuimos a Tiger de reciente apertura en Granada y compre unas pinturas acrílicas para prácticas one stroke en las uñas, tenian unas cosas muy monas y me apetecio llevarme varias cositas pero va a ser que no. Después fuimos a Sephora a que Aroa comprase unas cositas y ya de paso nos dieron unas muestrecitas.
Os dejo con una fotito más... :)


Blogs de las chicas con las que fui:
Lola: http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/
Aroa: https://www.youtube.com/user/Blogaroyta
Silvia: http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/2015/10/compras-en-dealz.html#more

Un besito chicas!! ¡Nos vemos muy pronto!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola preciosa, me alegra volver a leerte. Parece que hiciste unas muy buenas compras y te portaste bien ;)
    Un beso y cuéntanos sobre ese spray secado de uñas

    ResponderEliminar
  2. Echamos un dia muy bueno, hay que repertirlo!!
    Cuando pruebes las cositas nos vas contando, besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    jooo que me gustan a mi este tipo de tiendas, lo malo esque no me pillan cerca y no venden on line.
    que biien leerte!!!
    saluditos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!