lunes, 8 de diciembre de 2014

Evento Kaprichy

Buenas chicas,
Hoy vengo a contaros como fue el evento de Kaprichy. Fue un viernes día 21 de noviembre a las 19:30 h de la tarde. Kaprichy es una tienda granadina de complementos femeninos y masculinos. Tienen productos muy actuales, para todas las edades y de muy buena calidad de diferentes marcas como son:  Quintana Difusión, Cristal Paris, E.ferri, Evachá, Flamenco Rosa, FlorModa, Garni Milano, Jewelcity Londres, La luna Complementos, Lois, Milano, Tantrend, Tris y V&S Artesanos. Podéis localizar en tienda física tanto en tienda online.

http://www.kaprichy.com/es/index
Tienda física:
C/Sagrada Familia, 20
18015 La Chana
(Granada)
Pag. facebook: https://www.facebook.com/kaprichy?fref=ts 



Pues lo primero que hicimos las chicas cuando llegamos fue saludarnos, que tenia muchas ganas de verlas. También en ese momento conocí a mi tocaya Rocío del blog http://conmaquillajeyaloloco.blogspot.com.es/ que fue la que organizo el evento y que ahora mismo esta de sorteo en su ig de un labial de Mac...corred!!  (después de leer mi entrada por supuesto) xD. Su ig es @rociomiron

Pasaron unos minutos entramos y las dueñas de la tienda nos explicaron todo sobre ellos, sus comienzos, las marcas con las que trabajan, etc. Estuvimos preguntando varias cosas sobre la tienda y nos contaron algunas curiosidades  como por ejemplo que una de las marcas que tienen es el fabricante de Desigual, de ahí el mismo estilo...

Había algunas marcas que desconocía totalmente y las dueñas nos acercaron a  ellas; comprobé que E.Ferri era una marca que yo ya conocía y de la cual tenia unas cuñas que me regalaron hace dos veranos. (foto más abajo)
Nos tenían preparado un delicioso "picoteo", como podéis comprobar en la foto. Estaba todo buenísimo. También nos ofrecieron beber lo que quisiéramos; y mientras íbamos curioseando por toda la tienda y hablando todas las chicas.








Finalmente nos dieron un regalazo a cada una y nos hechamos fotitos. El regalo consiste en un pañuelo y en unos pendientes monísimos de Tantrend que son hipoalergénicos y que estoy deseando estrenar (el pañuelo ya esta estrenado.) Desde aquí quiero desearles mis mejores deseos, estoy segura de que la empresa seguirá creciendo y darles las gracias por invitarnos. Animaros a vosotras a que paséis por su web y si sois de Granada por su tienda física y comprobéis todo lo que os he contado.




Y ahora para despedirme os dejo más fotitos.. xDD y también os dejo la foto de las sandalias que os comentaba y los regalitos del sorteo que gane de Mady del canal Madyfashionstyle (pasaros ;p) que aprovechó ese día para dármelo y me dio estos regalinchis tan monos. Gracias guapisima!! Asi que me fui a casa cargada de regalos jajaja.

¡¡Hasta otro día preciosas!!

Pd: Las fotitos son cedidas por la empresa, por Madyfashionstyle y alguna que otra mia.



10 comentarios:

  1. No hace falta decir que se nota que te lo pasaste de lujo no?jejejej que guay besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta que lo pasasteis genial..jajja
    los bolsos tienen una pinta estupenda
    un besazo guapa y feliz semana
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ohhh no hay foto de la sidra!!! :O jajaja lo pasamos muy bien, besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. ¿No os lo pasasteis bien, a que no? jeje saludos e invitada quedas a pasate por mi página :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de eventos, una muy buena oportunidad de conocer compañeras bloggers y marcas nuevas! Me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué evento más chulo y que de cosas bonitas,
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  7. Que bien que te gustaron los regalitos jejej, lo pasamos muy bien, y el regreso fue lo mas jajajaj , un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, es muy interesante. Besos y feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog, saludos http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!