Imitación de la Beauty Blender

by - noviembre 02, 2014


Hola chicas,

Hace un tiempo adquirí un clon de la esponja Beauty Blender que tan famosa es en el mundo potinguil. Sirve para aplicar productos en crema: base, colorete, corrector, etc. 

Su precio puede variar mucho dependiendo de la imitación y de donde la compres, pero puede variar de 2 a 9 euros. Y me parece que pagar 9 euros por un clon es una burrada. Y actualmente podéis tener la original en Primor por 12 euros.

Todas o casi todas las opiniones sobre esta esponja de imitación es buena, a mi lo que más me gusta es que deja un acabado muy natural.






Lo que no me gusta es que es absorbe demasiada base como cualquier esponja.  Según dicen la verdadera es menos absorvente.  Para ello viene preparada para que se moje y se aplique la base a pequeños toques, pero sigue absorviendo base y además aun escurriéndola bien no me gusta el efecto mojado en el rostro.
Yo el uso que le doy es para difuminar base, colorete en crema, etc.

No se si  repetiría con la Beauty Blender original, porque aunque no me termina de convencer le doy uso.
Se me olvida deciros que es complicada de limpiar y desinfectar también, como veréis en las fotos..^^

Lo dicho que si queréis un acabado muy natural , con cobertura media o baja (dependiendo de la base) aunque regulable, y gastando bastante cantidad de base esta es vuestra esponja ;P




¡¡Un besazo chicas!! Espero que os haya gustado.

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapa, he añadido este blog a mi lista de blogs, yo seguía mirando el antiguo, jaja, yo no he probado este producto pero no descarto probarlo algún día, eso sí no el original, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo este tipo de esponjas la uso para acabar de asentar la base y eliminar los posibles excesos, como a ti no me gusta que se necesite mucho producto y que no aporte una cobertura alta. Eso si para el uso que le doy estoy encantada pero tengo un clon, la BB me parece excesivmente cara para lo que es. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para retirar el exceso viene muy bien!! Gracias por comentar! Besos

      Eliminar
  3. hola
    ya estoy por aqui, no me habia enterado del cambio jejjee, que desastre.
    yo este tipo de esponjitas nunca me han llamado a atención. me suelo maquillar con brocha o con las manos si llevo prisa ¨_¨

    saluditos, buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, yo tengo la original y si te digo la verdad no sabría decir cuanto me gusta o cuanto no me gusta,me da por temporadas, en momentos me gusta mucho y de repente digo pues no es para tanto, lo que pienso es que el precio sobre todo al principio de salir era muuuuuuuuy caro para lo que es,si encontrase la copia por 2 o 4 euros si que la compraría por mas no.
    besos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q no repitiria ni con copias ni con la original
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  5. Yo no le termino de coger el truco :( Aunque la que yo tengo es la clon, pero no creo que me compre la original a no ser que me la den de prueba.
    Ahora estoy aplicando la base con una brocha de buyincoins y es lo mejor del mundo :)
    Un beso! http://chicandcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tengo ganas de comprar la original, pero esta es una alternativa que no pinta mal
    te sigo guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!