A MI NO ME HAS IDO TAN BIEN VOL.1 + Info del sorteo

by - octubre 16, 2014

Hoy os traigo una nueva sección que consiste en productos que son bastantes conocidos por la red o por el mundo "potinguil" y que he tenido la oportunidad de probar y no me han gustado o convencido por diferentes motivos. En cambio a la gran mayoria de la gente le ha ido bien. Hoy os traigo los siguientes productos:

-Bálsamo labial Carmex. Con olor a cereza. Lo compre cuando viaje a Escocia por necesidad (el frío de allí me reseco bastante los labios) y lo que hizo fue dejármelos peor... Le he dado muchas oportunidades y siempre me saca pellejitos, no es la primera vez que un bálsamo me los saca, así que puede ser que el problema sea mio. Lo desinfecte y cambie en un grupo de intercambios porque me consta de que a muchas chicas les va bien. Si que me gusto la textura y olor.




-Champú sólido Lush Como Nuevo. Es especial para pelo graso. Esta marca esta caracterizada por sus aromas y por usar productos naturales. No lleva siliconas ni parabenos. No me ha ido bien porque básicamente a pesar de tener anteriormente el cuero cabelludo y pelo graso mi pelo necesita de siliconas; y lo notaba demasiado seco.

-Mascarilla exfoliante Deliplus. Estuve un tiempo con el pelo graso y de primeras me fue bien, después mal, después bien y finalmente fatal. Me sacaba más grasa de la que tenia. Deja un efecto de frescor al aplicarla. Recuerde que experimente mucho con ella aplicándola antes del lavado otras veces después, etc. Hay gente que estaba encantada con ella en su momento.

¿Habéis probado algún producto? ¿Que os ha parecido?

Espero que os haya gustado.
Hasta otro día y no os olvidéis de comentar!! ;P

Info del sorteo: El sorteo se realizará el próximo fin de semana. Solo tengo internet los fines de semana. Espero que lo entendáis. Gracias!!

You May Also Like

6 comentarios

  1. No he probado ninguno de los tres, pero me quedo con tu opinion para el futuro, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. hola, los de luch no los he probado pero varios balsamos de Carmex si los he probado y los uso, a mi me va muy bien, no me hacen esos pellejitos y me gusta el brillo que dejan y me hidrata mucho, debera de tener un componente que no te va bien y parece que te hace reaccion, ya sabes cual no te va bien y no lo compras mas, a mi me ocurre con bastantes cosmeticos que me pica mucho la cara, me escuece horrores y sera por la piel sensible, vamos probando y vamos viendo lo que no volvemos a comprar, muchas gracias preciosa y que pases feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola yo probé el bálsamo y coincido contigo, a mi los labios en realidad no me los despelleja pero eso y echar nada es lo mismo, no me hidrata, no me acaba de convencer, besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el champú de Lush y es mi favorito, nunca me falta en casa. Realmente todos están indicados para "cabello graso". Realmente no sé a qué se refieren con cabello graso, porque grasa producen todos los cueros cabelludos, y el mío precisamente no lo hace en gran cantidad...Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo he usado Carmex y me va fenomenal. Cada vez que alguien va a EEUU le encargamos uno, jajajaja. Por cierto, cual es el precio del champú? donde podemos encontrarlo? Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí, ese bálsamo de Carmex me gusta mucho.

    Te invito a visitar mi blog! :D

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!