Inauguración Flormar Granada

by - septiembre 16, 2014

¡Hola chicas!
Vengo con una entrada rápida para contaros sobre la apertura de la primera tienda Flormar en Granada y el evento blogguer. Tenia ganas de conocer la marca y sobre todo sus esmaltes que tanta fama tiene y también me hizo mucha ilusión que abriesen aquí, y quería volver a encontrarme con las chicas blogueras de Granada así que no pude faltar...
Quedamos a las 5 de la tarde (del día 31 de Mayo...sii!! hace ya unos meses..) varias chicas...esperamos un poco mientras nos saludábamos y finalmente pudimos entrar. La entrada fue un poco rara la verdad no recuerdo si porque desde dentro nos miraban o no se...sobre la mesa del centro había sidra y chucherías...jajaj así que lo primero que nos ofrecieron fue un brindis...
Después las dependientas se fueron acercando para explicarnos algunos de sus productos. Silvia del blog El universo de Naishi probo la máscara rotating famosa porque el cepillo va rotando y se supone que levanta las pestañas. Probé muchos de sus productos como labiales, sombras, polvos, esmaltes, etc. en general me parecieron buenos, excepto los delineadores que me parecieron de baja calidad.
Estuvimos muy bien atendidas en todo momento, las chicas eran casi todas un encanto; me pareció super amable una chica de la tienda de Ceuta y una de las dependientas que hay actualmente de aqui de Granada.

Pusieron unas ofertas de apertura de 4x3 productos, 30% de descuento y para las 10 primeras compras regalaban la máscara rotating (valorada en 15 euros); así que como una loca me lleve un esmalte color salmón (efecto gel) que ya le había hechado el ojo y me regalaron la máscara.
Con las blogueras también tuvieron un detalle y a mi me toco lo siguiente:
- Esmalte rosa neón. (No es muy cubriente)
- Cuarteto de sombras. Ya he usado muchísimo las sombras y me encantan.
- Muestrecitas.
- Gafas de sol.
- Neceser. (Daban neceser o cofre y a mi me toco el neceser, pero me quede con las ganas del cofre.)
- Pin con el logotipo de la marca.




Deciros que me gusto mucho el evento pero me hubiese gustado que hubiese estado unos minutos cerrado para que nos hicieran una demostración a las bloggueras, ya que la tienda es muy pequeña y se lleno enseguida y nos sentimos un poco agobiadas.
Lo mejor de todo fue el rencuentro con mis compañeras (y bueno los regalitos que también hacen mucha ilusión)

Os dejo con unas fotitos!! Espero que os haya gustado la entrada! ¡¡Próximamente más!!
Esmalte que me regalaron ¡me encanta!

La tienda a rebosar de gente

Mis compisss (L)

You May Also Like

2 comentarios

  1. que chulo, tuvo que ser estupendo, te sigo

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ¿Porqué yo nunca me entero de estas cosas?
    Te he nominado para los premios Liebster award:
    http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/11/mi-segundo-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por aquí!!